jueves, 2 de abril de 2015

ANGRA HABLAN DE LA ENTRADA DE LOUREIRO EN MEGADETH.






Los compañeros de Kiko Loureiro en ANGRA se han manifestado sobre la entrada del guitarrista en MEGADETH. Nos hacemos eco del comunicado de Rafael Bittencourt, el otro líder y también guitarrista de la banda brasileña:

ANGRA apoya totalmente la entrada de Kiko Loureiro en MEGADETH.

“¡Caramba! ¡Mi columna aún está dando escalofríos! ¡KIKO en MEGADETH! ¡Vaya! ¡Qué orgullo! Conozco a Kiko hace muchos años y sé que se merece más que nadie esta gran oportunidad. Siempre digo que tenemos una relación de hermanos y, por tanto, nos deseamos siempre lo mejor el uno para el otro. Kiko viene siguiendo su carrera con mucha seriedad y talento.

Aprovecho para decir que esto es una gran conquista para el metal nacional también. Es algo que todos debemos conmemorar como una etapa épica que acaba de iniciarse. Será bueno para ANGRA y para todas las bandas de la escena brasileña, pues atraerá atención y visibilidad hacia el talento de los músicos brasileños en general.

Con relación a los trabajos en ANGRA, creo que va a cumplir con las actividades con las que ya se ha comprometido y siempre formará parte de nuestra familia. Él no será capaz de darnos la espalda de manera definitiva, para algo que ha ayudado a construir con tanto esfuerzo. Estoy seguro de que todavía haremos muchas cosas juntos, dentro y fuera de ANGRA.

Hermano, mucha suerte y que tengáis éxito!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario