martes, 31 de marzo de 2015

OFICIAL: CHRIS ADLER TRABAJARÁ CON MEGADETH.




Ya es oficial que MEGADETH contará con la participación del batería Chris Adler (LAMB OF GOD) en su próximo disco de estudio.

Estos son los comunicados de la banda que lo atestiguan:

Dave Mustaine, la fuerza creativa tras los gigantes del Metal y Hard Rock MEGADETH, y Chris Adler, batería de los líderes del Heavy Metal moderno americano, LAMB OF GOD, se unirán al bajista original David Ellefson en la creación del esperado nuevo álbum de MEGADETH. Adler aparecerá como invitado en el disco y colaborará con su estilo atronador y técnicamente preciso así como con su habilidad, añadiendo nueva sangre y dinamismo a la mezcla, permaneciendo a la vez fiel a las raíces de MEGADETH”.

Dave Mustaine: Chris es tremendamente talentoso, y una persona increíble. Va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a MEGADETH con el que los fans van a perder la cabeza. Siento un gran respeto por mis anteriores baterías, ¡pero esto va a MATAR! En 1989, MEGADETH originalmente trabajó como un trío -guitarra, bajo y batería- cuando grabamos el disco de platino que nos llevó a la nominación al Grammy, “Rust In Peace”. Quiero dar las gracias a los otros miembros de LAMB OF GOD por hacer posible que esto ocurriera para todos los que formamos la comunidad del Metal”.

David Ellefson añade: "Chris ha sido un amigo entrañable de MEGADETH desde hace muchos años, y verdaderamente aprecia nuestra música y su legado. Su forma de tocar la batería ha forjado un camino innovador y feroz para el Metal y estoy muy orgulloso de que se encargue de nuestra sección rítmica en nuestro nuevo álbum. Puedo ver claramente un nuevo amanecer de una mayor dureza en el próximo capítulo de MEGADETH”.

Por su parte, Chris Adler comenta: MEGADETH cambió las reglas del juego para mí. Al crecer, no había otra banda que significase tanto para mi interés y dirección musical. Sin duda no habría hecho lo que he estado haciendo las últimas tres décadas si no me hubiera cruzado con “Killing Is My Business” y la biblia de todo el Metal, “Peace Sells”, en mis años de formación. Cuando Dave me llamó y me preguntó si estaba interesado en grabar un disco de Thrash Metal con él, me sentí como si estuviera en un programa de cámara oculta. Intentaba permanecer tranquilo, pero me quedé sin más palabras que “¡SÍ!” Una vez hube llamado a mi mujer y a mis compañeros de banda, para que todos lo supieran, tuve un poco de tiempo para pensar sobre ello y cómo podía encajar mejor en esta situación. Estoy metiéndome en esto a fuego. Hay un respeto increíble, pero la meta es hacer el mejor disco de Thrash que podamos, no sólo poner nombres en el libreto del CD o ser el tío que dice sí a todo. Creo que juntos, podemos hacer algo muy especial. Preparaos para el próximo emocionante capítulo del legado de MEGADETH”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario