martes, 24 de marzo de 2015

IRON MAIDEN: NUEVO COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE BRUCE DICKINSON.




Este es el comunicado de la banda:

En los últimos días, Bruce ha ido a ver a sus especialistas y siguiendo exámenes, incluyendo visuales. Estamos encantados de poner al día a todos de que la situación sigue siendo muy optimista para una recuperación completa. Todavía no vamos a tener la confirmación definitiva de que el cáncer se ha erradicado por completo hasta que Bruce pueda tener una resonancia magnética en mayo, como estaba previsto anteriormente según el reciente mensaje de Rod a los fans, y el período de recuperación total seguiremos durante unos meses todavía.

Por lo general, la reacción inmediata de Bruce a las buenas noticias de los especialistas era volver a estar tan activo como de costumbre, haciendo un par de visitas a la oficina de Maiden, una a el hangar del Hybrid Air Vehicle para ver sus avances, y una breve aparición en un pub local, para sorpresa y deleite de todos sus amigos de allí.

Sólo queríamos compartir esta último pedazo de buenas noticias con todos los fans de Maiden. Como de costumbre, os vamos a seguir manteniendo a todos informados oficialmente sobre el progreso de Bruce a través www.ironmaiden.com

1 comentario: