miércoles, 18 de marzo de 2015

ELLEFSON EXPLICA POR QUÉ NO HABRA REUNIÓN DE LA FORMACIÓN CLÁSICA DE MEGADETH.




David Ellefson, bajista de MEGADETH, explica por qué la reunión con Marty Friedman y Nick Menza no tiene cabida en los planes de su banda. Lo ha hecho en una entrevista para los australianos de “Blood, Sweat And Metal”.

Reproducimos un par de extractos:

“Aquel álbum 'Rust In Peace' es la historia de un viaje; es realmente lo que estás escuchando. Es por eso que cada disco que hicimos con esa formación en particular cuenta una historia diferente, porque estábamos en una fase diferente en nuestras vidas, tanto de manera individual como en conjunto. Y luego llegamos al punto en el que este line-up dejó de hacer música juntos. Ya no había armonía, no había melodía, no hubo más música juntos. Y por eso fue por lo que esta formación quebró. Así que pensar que en algún momento íbamos a volver a estar juntos… Si dejó de funcionar una vez, ¿por qué debería funcionar de nuevo? ¿Sabes a lo que me refiero?”.


También matiza lo siguiente:

“MEGADETH en 2015 podríamos volver atrás y recrear los pasados días de gloria, lo que nos granjearía probablemente un montón de tickets vendidos y probablemente haríamos mucho dinero. Pero los pasos de MEGADETH no se han guiado nunca por hacer un montón de dinero; nunca ha sido por esto, nunca. De modo que, para nosotros, va acerca de la creatividad en el nuevo capítulo de nuestra historia, y es lo que surge cuando vamos juntos al estudio, compones y creas un nuevo capítulo. Aquí es donde está MEGADETH ahora. Esta es realmente la página que estamos pasando en este momento”.


Los rumores apuntan a que en la grabación del nuevo álbum de MEGADETH, Kiko Loureiro (ANGRA) será el guitarrista que acompañe a Dave Mustaine, mientras que la batería la tocaría Chris Adler (LAMB OF GOD). Eso sí, su contribución se ceñiría únicamente al estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario