viernes, 20 de febrero de 2015

JAMES HETFIELD: "YO NO TE GUSTARÍA SI SUPIERAS LAS COSAS HORRIBLES QUE HE HECHO".




James Hetfield, vocalista de METALLICA, ha confesado en una entrevista para ‘Road Recovery’ (organización dedicada a ayudar a los jóvenes a combatir adicciones y adversidades): “Yo no te gustaría si conocieras mi historia, si supieras las cosas horribles que he hecho. Me enfrento a esto porque hay gente con la que comparto estas horribles cosas, vergonzosas, extremadamente vergonzosas, oscuras cosas. Algo de esto lo tomé de mis padres y lo llevé aún más allá. Otras veces, he sido capaz de desprenderme de esto. Otras, las he adquirido por mí mismo y luego creado… La vergüenza es algo grande para mí. Tocar música salvó mi vida. Cada día la salva. Cuando soy capaz de escribir un riff, algunas letras, cosas de esas, es la forma que tengo de conectarme con el mundo. De modo que creo que los chicos que poseen el don del arte, de la pintura, el dibujo, el diseño, la carpintería… cualquier disciplina de estas, hay que cuidarlas, preocuparse de esto”.

1 comentario: