sábado, 3 de enero de 2015

TONY HARNELL VUELVE A DEJAR TNT.




El vocalista norteamericano Tony Harnell ha anunciado que deja nuevamente a los noruegos TNT poco más de un año después de regresar. Esto ha dicho Tony:

“Este año fue un año increíble para mí y para todos los fans que tuvieron la suerte de estar en los conciertos. Muchos de los shows fueron los mejores de TNT jamás, en mi opinión. Tristemente, no es posible para mí continuar con la banda.

No os aburriré con los detalles… No hay nada impactante y ciertamente no hay nada nuevo, y es la mejor manera de respetar la privacidad de la banda y mantener nuestros problemas entre nosotros. Al menos es lo que pretendo. Lo que os puedo decir es que volví a intentar duramente que esto fuera para largo.

Tenía grandes esperanzas de que iba a durar esta vez y que continuaría durante los años venideros, pero es una pequeña máquina muy volátil. Realmente es una gran banda, con un maravilloso catálogo de música y estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho y todo lo que hemos logrado a través de los años.

Adoro el equipo que rodea a la banda y aprecio todo su duro trabajo y dedicación.

Les deseo a los otros chicos en la banda lo bueno en la vida y en sus futuros proyectos.

A los maravillosos fans de TNT… Sé que os sentiréis profundamente decepcionados ahora, y verdaderamente, yo también lo estoy… más de lo que os podéis imaginar. Mi corazón está roto, otra vez, pero no me arrepiento del último año y estaría verdaderamente feliz si pudiera tener una maravillosa gira de despedida con la banda para vosotros.

A aquellos a los que no hemos podido ir a sus ciudades, me disculpo. No fue por falta de deseo por mi parte llegar hasta vosotros en esta ocasión.

¡Hacia adelante y hacia arriba! ¡Os quiero!

P.D.: Este es mi comunicado. No entraré en detalles.



Harnell ya abandonó la banda en 2006. Estas fueron sus palabras en aquella ocasión:

“Esperaba traer buenas noticias para los fans de TNT tras haber salido a la luz un comunicado de prensa hace un par de semanas. Desde aquello hemos intentado preparar una gira de despedida y esperábamos anunciarlo en este comunicado oficial, pero lamentablemente los otros chicos del grupo rechazaron realizar esa gira.

Con la mente clara y el corazón triste anuncio mi salida de TNT. Han sido 22 años asombrosos y hemos creado buena música para nuestros fieles admiradores alrededor del mundo. Ha sido una decisión difícil, pero el cambio no siempre es malo.

Los motivos para mi salida son tanto personales como profesionales. Simplemente ha llegado el momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Deseo que todo les vaya bien a mis compañeros, tanto en lo musical como en lo personal.

A los fans les quiero expresar mi gratitud más profunda por todos estos años de amor y apoyo y espero que pueda compartir con vosotros mis futuras creaciones musicales. Pido a los admiradores que traten de enfocar su visión en la música y las cosas positivas que hicimos juntos y no hacer caso del resto. Estoy nervioso por el futuro. El trabajo con mi proyecto en solitario marcha bien y estoy deseando volver a veros de nuevo.

Con mucho amor, Tony”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario