domingo, 11 de enero de 2015

JACK STARR: "RITCHIE BLACKMORE NO ES UNA BUENA PERSONA".




JACK STARR, líder de JACK STARR´S BURNING STARR y conocido por fundar VIRGIN STEELE o hacer lo propio con BURNING STARR, concedió recientemente una interesante entrevista al medio heleno Rock Pages. Entre otras muchas cosas, se habló de Ritchie Blackmore, repasando alguna anécdota que compartiera con él Gary Driscoll, quien fuera batería de RAINBOW en 1975 y muriera asesinado en 1987: “Sí, él me contó algunas historias interesantes. Una de ellas era sobre una grabación que estaban haciendo en Francia y Ritchie sintió que el estudio tenía malas vibraciones, quizás algo maligno, y Ritchie llegó al estudio con una gran cruz y dijo a los demás que había que ponerla en la pared. Él era muy supersticioso. Luego, me he encontrado a Ritchie muchas veces porque vivíamos en la misma ciudad y fue un poco loco”.

También, Jack recordó algunas de facetas de su personalidad: “Tengo que ser honesto, me encanta cómo toca Ritchie; gran guitarrista, pero no es una buena persona. No voy a mentir. En toda mi vida nunca me he encontrado nadie que sea más… OK, esta chica que provenía de una revista de América llamada ‘Hit Parader’… Estábamos en ese pequeño club y ella me dijo: ‘Jack, Ritchie Blackmore está ahí, ¿quieres que te le presente?’. Yo dije, ‘Sí, me encantaría conocerlo. Me gusta mucho cómo toca’. Fui para allá y dije, ‘Hey Ritchie, soy tu fan y me encanta tu manera de tocar’. Él me miró, bajó la cabeza y se fue. Es la única persona en mi vida que ha rechazado darme la mano. Una historia tonta, pero quizá él ha cambiado ahora. Quizá se haya convertido en un buen tipo”.

Tienes la entrevista seguidamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario