martes, 9 de diciembre de 2014

BOB DAISLEY: "LE HAN FALTADO AL RESPETO A RANDY RHOADS".






A colación de la reciente entrega de premios de Classic Rock, Bob Daisley (ex bajista de OZZY OSBOURNE, entre otros) ha mostrado su disconformidad por un hecho concreto acaecido en la gala. Esto es lo que ha escrito en su Facebook:

“En los recientes premios Classic Rock Roll Of Honour, Ozzy apareció con el premio al ‘Álbum Clásico’ por nuestro ‘Blizzard Of Ozz’. Después de la ceremonia, el hermano y la hermana de Randy Rhoads, Kelle y Kathy, se echaron a un lado y, en secreto, se les entregó un sobre que contenía un premio para Randy por su contribución en el álbum. Me parece un insulto y una falta de respeto a la familia Rhoads, y en particular, a Randy.

Me gustaría saber por qué el premio no se entregó públicamente a la familia Rhoads, y por qué tanto el batería Lee Kerslake como yo no fuimos ni mencionados.




Ese álbum no fue un disco en solitario de Ozzy Osbourne, como se les ha hecho creer a muchos, fue una obra de arte hecha por cuatro personas y la banda se llamó THE BLIZZARD OF OZZ. Yo co-escribí la música con Randy, escribí más del 90% de las letras, y los cuatro miembros de la banda interpretaron y co-produjeron el álbum de manera conjunta. De modo que, ¿por qué Classic Rock eligió reconocer a un solo miembro de la banda?




No envidio a Ozzy por recibir este premio, pero me gustaría saber por qué Randy no fue reconocido en la ceremonia y por qué Lee y yo no fuimos ni siquiera mencionados, y mucho menos habernos entregado algún premio por nuestra contribución al álbum. Classic Rock deben saberlo mejor, ¡y debería darles vergüenza!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario