miércoles, 19 de noviembre de 2014

HULK HOGAN: "INTENTÉ UNIRME A METALLICA Y A LOS ROLLING STONES".




El famoso luchador Hulk Hogan ha revelado en una entrevista concedida a Noisey que quiso ser miembro tanto de METALLICA como de ROLLING STONES. Al menos, reconoce que lo intentó:

“Siempre me encantó la música y estaba en el Reino Unido en un show de entrega de premios, y Jerry Hall, vieja esposa de Mick Jagger, caminaba conmigo para entregar ese premio. La oí hablar con Mick por teléfono sobre, ‘Oh, tienes que encontrar un bajista y sólo tienes dos opciones distintas’. Ella ya me había dicho que sus hijos eran grandes fans y que querían merchandising. Le dije, ‘Mira, yo tocaba el bajo. Conozco todos los temas de los ROLLING STONES. Dile a Mick que si necesitan un bajista, juro por dios que podría presentarme’. Llegué a casa, le envié a ella todo el merchandising y no escuché ninguna palabra de vuelta”.


Lo siguiente sería intentarlo con METALLICA, cuando supo que la banda de San Francisco también andaba buscando bajista: “Escuché que METALLICA necesitaba un bajista y les estuve escribiendo cartas, grabe una cinta conmigo tocando y se la envié a su compañía de management. Continué haciendo llamadas para ello. Lo intenté durante dos semanas y no recibí ni una palabra de su parte”.

Y añade: “Hubiera dejado la lucha libre para tocar con THE ROLLING STONES o METALLICA. Estaba esperando una llamada de ellos, pero nunca la recibí. Todos los detractores van en plan, ‘¡Tú nunca hiciste una audición para METALLICA!’. Por supuesto que no la hice, pero lo intenté”.

1 comentario:

  1. Hubiera estado bien que hubiera sido bajista de metallica mas espectaculo hulk es un crack!

    ResponderEliminar