viernes, 7 de noviembre de 2014

AC/DC: RETIRAN LOS CARGOS MÁS GRAVES CONTRA PHIL RUDD.




Las nuevas informaciones del medio neozelandés Stuff.co.nz señalan que el batería de AC/DC, Phil Rudd, se libra de la acusación de intento de asesinato por falta de pruebas. Estaba acusado de contratar a un sicario para matar a dos personas. Sin embargo, sigue estando acusado de posesión de metanfetamina y marihuana, así como por proferir amenazas de muerte.

El abogado de Rudd, Paul Mabey , ha dicho: “No hay pruebas suficientes para justificar ese cargo, por lo que se le ha retirado la acusación”. Asimismo, el letrado ha manifestado que su cliente ha sufrido “publicidad innecesaria y extremadamente perjudicial” como resultado de la presentación de informes “sensacionalistas” de una acusación “muy grave”. Un hecho que, según añade el abogado “en ningún caso puede ser justificado”, al tiempo que considera sus causas pendientes como “menores”.

A causa de las distintas causas que todavía siguen abiertas contra él, Phil Rudd deberá permanecer en arresto domiciliario hasta el próximo 27 de noviembre, día que se encuentra citado para volver a comparecer ante los tribunales.

Por otra parte, sus compañeros de AC/DC dijeron al respecto: “Simplemente nos hemos enterado del arresto de Phil cuando se ha publicado la noticia. No tenemos nada que comentar. La ausencia de Phil no afectará a la salida de nuestro nuevo álbum, ni al próximo tour el año que viene”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario