sábado, 8 de noviembre de 2014

AC/DC: NUEVOS Y REVELADORES DATOS DEL CASO PHIL RUDD.




Como ya veníamos informando, el batería de AC/DC Phil Rudd fue acusado de planear el asesinato de dos personas contratando a un sicario. Fue detenido por ello. Horas después, fue liberado por falta de pruebas. No obstante, aún quedaban cargos contra él a los que tendrá que hacer frente.

Según revela Daily Mail, estas causas pendientes le podrían hacer pasar siete años a la sombra. Además, se han revelado datos sobre una de las personas a las que Rudd supuestamente quería hecho un fiambre. Se trata de un conocido luchador de artes marciales neozelandés, de 46 años, a quien ya habría amenazado en septiembre. No han querido poner en conocimiento del público ni la identidad, ni la imagen, de este “conocido luchador”.

La más grave de las causas abiertas, la de proferir amenazas de muerte, puede conllevar un máximo de siete años de cárcel, según las leyes neozelandesas. Como cabía esperar, el brote de noticias sórdidas sobre el caso se propaga desde Tauranga, ciudad natal del baterista. Haciéndose eco de esto, Daily Mail también ha detallado algunos de los hábitos personales y sexuales de Rudd, a base de obtener declaraciones de prostitutas locales.

Por su parte, AC/DC ha anunciado que la semana que viene estrenará videoclip. Phil Rudd no aparecerá en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario