domingo, 9 de noviembre de 2014

AC/DC: AFIRMAN QUE ESTE SERÁ SU ÚLTIMO TOUR.




Jesse Fink, autor del libro “The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC”, vaticina que el tour que la banda australiana realizará en 2015 será el definitivo. El escritor ha dado su punto de vista en un artículo publicado por Herald Sun este 8 de noviembre.  


Angus Young ha sido la estrella del show desde hace muchos años, siempre que él ha estado ahí AC/DC sigue en pie, pero dados todos los problemas surgidos este año creo que será el tour final”, ha dicho Fink.

La banda aún no ha hecho oficial la salida de Phil Rudd, pero la ha dejado caer tras el comunicado emitido cuando se destaparon los problemas que atravesaba con la justicia el batería: “La ausencia de Phil no afectará al lanzamiento de nuestro nuevo álbum, ‘Rock Or Bust’, y a nuestra gira del año que viene”.

Los rumores apuntan a que será Bob Richards, amigo de Stevie Young (sustituto de Malcolm), quien tocará la batería en el tour.


Fink cree que todos en la banda son reemplazables excepto Angus Young, pero admite que en esta nueva etapa se está perdiendo bastante. Malcolm Young y Phil Rudd ya no están en el grupo. “Habría que preguntarse si estamos ante la auténtica experiencia de AC/DC, pero las pocas canciones que hemos escuchado del nuevo álbum suenan muy bien. Esta banda es muy resistente”, afirma.

Por otro lado, cree que el tiempo de Rudd en AC/DC había terminado cuando el batería lanzó su primer álbum en solitario a comienzos de este año. Esto quiere decir que su salida no tendría que ver con sus problemas con la ley y que ya se estaba cocinando previamente. Una conversación con Phil Carson, el A&R original de la banda en Atlantic, le habría dado pistas a Fink sobre esto. “Nadie en AC/DC había hecho un álbum en solitario. Carson dijo que ellos seguían la norma general era que había que ceñirse a la banda. Cualquier cosa fuera de ella estaba mal visto. Entonces, de repente, en julio hubo noticias de que habría un álbum de Phil Rudd y era muy extraño. Cuando hizo la promoción para el disco lo mucho que se había deteriorado físicamente desde el último tour. Parecía un maleante”.

1 comentario:

  1. Si tambien dijo eso judas y saco disco y gira todo para subir las ventas d discos y entradas de los conciertos, que judas nos tomo por tontos, el dolar es el dolar

    ResponderEliminar