jueves, 23 de octubre de 2014

¿VOLVERÁ BILL WARD A BLACK SABBATH?




¿Volverá Bill Ward a BLACK SABBATH? Al menos eso es lo que espera Ozzy Osbourne, que desea que el batería forme parte tanto del último álbum de la banda como de su gira de despedida. Recordamos que Ward declinó la oferta de participar en la última reunión de la banda por desacuerdos en el plano contractual. No veía justo lo que él iba a recaudar.

En unas declaraciones a Esquire, Ozzy ha manifestado que si este es el punto y final, habrían terminado su carrera con muy buena nota, aunque admite que le apena la ausencia de Ward: “Lo único triste de todo esto es que espero que Bill Ward pueda coger sus cosas para hacer esto, porque una de las cosas más grandes de las que más orgulloso estoy en mi vida es que BLACK SABBATH no lo formó ningún magnate de Londres o Nueva York. Éramos cuatro chicos con una idea que funcionó grabándola”.

También ha aclarado el futuro de BLACK SABBATH y de su carrera como artista en solitario: “Con el asusto de SABBATH, la discográfica quería que hiciéramos un disco más, y nosotros hemos decidido hacer otro tour, y cuando este finalice nos separaremos y yo retomaré mi carrera en solitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario