viernes, 10 de octubre de 2014

ANTHRAX: NEIL TURBIN RESPONDE AL ATAQUE DE SCOTT IAN.




Neil Turbin (ex- cantante de ANTHRAX) no ha tardado en salir al paso por las críticas vertidas sobre él por parte del guitarrista Scott Ian. Ian, que se encuentra promocionando su autobiografía, “I'm The Man: The Official Story Of Anthrax”, la cual estará disponible a partir del 14 de octubre, va desvelando extractos de la misma. En uno de ellos (lo puedes leer aquí) no deja en buen lugar a Turbin, y termina por definir su periodo en la banda como “el peor momento en la historia de ANTHRAX”. Esto ha dicho el antiguo vocalista al respecto:
“Ha sido genial ver el éxito de ANTHRAX a lo largo de todos estos años. Estoy muy feliz tanto por los miembros actuales como por los antiguos que han formado parte de ella. No obstante, me parece muy triste que alguien con quien no he tenido contacto en 30 años sienta que es necesario fabricar mentiras sobre mí para recabar atención sobre ellos”.
“Les deseo toda la suerte del mundo en su nuevo trabajo de ficción. Estoy convencido de que será tan Bueno como ‘El Señor De Los Anillos’.



Puedes leer más de esta autobiografía en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario