viernes, 29 de agosto de 2014

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: ROBERTO DEJA LA BANDA.




Roberto Castresana, batería de SOZIEDAD ALKOHOLICA, ha anunciado su decisión de dejar la banda. Este es su comunicado:

Tras dos años de baja en el grupo, por problemas en los tendones del hombro derecho, y al comprobar que la recuperación es mucho más lenta de lo esperado en un principio, he decidido dejar SOZIEDAD ALKOHOLIKA para no impedir su avance y que así puedan preparar un nuevo trabajo junto a Alfred Berengena.

Espero que todos entendáis que ha sido una decisión realmente difícil de tomar y largamente meditada, la cual me he visto obligado a tomar pensando siempre en lo mejor para el grupo.

Con esto no quiero cerrar las puertas a mi carrera musical, pero tengo claro que hoy por hoy no estoy en condiciones de tocar en SOZIEDAD ALKOHOLIKA al máximo nivel, tal y como siempre nos hemos exigido a nosotros mismos.

Yo, por mi parte, seguiré buscando una solución para mejorar y espero que con el tiempo acabe por superar mi lesión.

Por último quiero agradecer a todos el apoyo que siempre me habéis dado y que estoy seguro no terminará aquí.

Gracias

Roberto.


Por su parte, sus ahora ex-compañeros han emitido la siguiente nota al respecto:

Cuando hace un par de años Roberto nos planteó dejar un tiempo de tocar la batería para recuperarse de su lesión en el hombro, nunca pensamos que iba a llegar éste momento. Desgraciadamente, la realidad es que tras someterse a diferentes tratamientos para solucionar su problema, y visto que su mejoría conllevará más tiempo de lo esperado, Roberto ha tomado la difícil decisión de dejar el grupo.

Para nosotros éste es un trago muy desagradable. Hemos compartido juntos mogollón de buenos momentos y también algunos malos… diversión, lucha y muchas movidas muy intensas… joder!!. Llevamos casi una vida juntos y somos como familia. Sin duda va a ser extraño seguir sin Rober.

Pero hemos de pasar página y seguir adelante, así que Alfred Berengena, el batería que nos ha acompañado en directo estos dos últimos años, va a ser desde ahora un integrante más de SOZIEDAD ALKOHOLIKA. En éste sentido no podemos estar más orgullosos de que un músico tan excepcional como Alfred entre a formar parte de nuestro grupo. La verdad es que nos sentimos muy cómodos con él y estamos seguros de que su aportación será algo muy positivo para S.A.

Desde el principio Roberto marcó profundamente al grupo con su estilo único tocando la batería, y es un claro referente para muchos. Todos los que nos conocéis sabéis de lo que hablamos. La huella que deja siempre va a formar parte de SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

Ahora Roberto toma su camino y le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y todo lo mejor en su futuro y en su vida.

Aurrera beti Roberto!!

Soziedad Alkoholika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario