viernes, 15 de agosto de 2014

MÚSICOS CRITICAN A GENE SIMMONS POR SUS POLÉMICAS DECLARACIONES.





El bajista de KISS, Gene Simmons, parece haber herido la sensibilidad de algunas personas cuando expresaba su opinión sobre drogadictos y personas que sufren de depresión en una entrevista para Songfacts.com: “No me llevo bien con nadie que sea un drogadicto y tenga una nube negra sobre sus cabezas y se vean como las víctimas. Los drogadictos y alcohólicos siempre alegan que el mundo es un lugar difícil. Mi madre estuvo en un campo de concentración en la Alemania Nazi, y no la escucho decir todo el rato que el mundo es un lugar difícil. Se levanta cada día, huele las rosas y ama la vida. Y un chico de 20 años dice ‘estoy deprimido, vivo en Seattle’. Jódete, entonces mátate”.




Las reacciones de personas que han tenido de cerca los problemas a los que alude Simmons, no se han hecho esperar. Primero Nikki Sixx, MÖTLEY CRÜE, que sufrió en sus carnes la depresión y la drogadicción, opina que sus palabras son totalmente desafortunadas en el programa de radio “Sixx Sense With Nikki Sixx”: “Es una estupidez (lo que ha dicho), porque él piensa que todo el mundo le escucha, que él es el ‘Dios del Trueno’ y te dirá que es el hombre más grande sobre la faz de la tierra. Siendo sincero, me gusta Gene. Pero en esta situación, no me gusta Gene. No me gustan las palabras de Gene porque… puede haber ahí fuera un fan de KISS de 20 años, y lee esto y dice ‘¿sabes qué? tiene razón, debería matarme’. Si yo me hubiera suicidado, mis preciosos cuatro hijos no estarían aquí”. Es entonces cuando el bajista rememora la depresión en la que se vio sumido tras superar sus problemas con el alcohol y las drogas. “Me sentía sin esperanzas, y si en aquel momento hubiera ido a ver a Simmons y él me hubiera dicho ‘bueno Nikki, si estás deprimido, deberías suicidarte’. Pero el terapeuta me dijo que sí podía salir. En aquel momento me recetó una droga experimental llamada Prozac y me llevó por el buen camino”. Y sentencia con un mensaje para la gente con depresión: “Sí hay salida”.




Tras él, le llegaba el turno al virtuoso guitarrista Chris Impelliteri, otro que tampoco le manda besos, precisamente, al bajista de KISS: Gene Simmons es un completo maldito idiota. Gracias Nikki Sixx por dirigirte a este idiota. Yo personalmente puedo relacionarme con las depresiones cuando mi madre y mi padrastro se suicidaron cuando yo tenía 9 años. Me fui a la cama con una familia y me desperté huérfano. Gracias a Dios que tenía una guitarra que me llevó a la creación de IMPELLITERI y convertirme en lo que ya conocéis. Y lo más importante aún, a los que sufrís de depresión, mantened la cabeza alta y sabed que se os quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario