jueves, 7 de agosto de 2014

MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE AC/DC.




Después de más de 40 años con la banda, Malcolm Young se ha visto obligado a apartarse por problemas de salud. Su futuro regreso está siendo de lo más cuestionable.  Jesse Fink, autor del nuevo libro The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC”, dice que no espera el retorno de Malcolm.

La familia Young y la banda han mantenido en privado los detalles de la enfermedad de Malcolm, aunque se rumorea que la leyenda del rock habría sufrido un derrame cerebral, que podría hacer frente a la enfermedad de Alzheimer, a la demencia o, posiblemente, un cáncer. Una fuente también ha afirmado que Malcolm tiene problemas para reconocer caras familiares.

 
El caso es que la emisora de radio de Boston WZLX habló con el biógrafo de AC/DC Jesse Fink sobre Malcolm Young. “No espero el retorno de Malcolm. Creo que lo más importante es que Mal se recupere. Pero creo que todos debemos esperar a que Stevie Young (sobrino de Malcolm) se encuentre en la banda ahora, cuenta el escritor.
 
Además, Fink le ha contado a Ultimate Classic Rock: “En lo que a mí respecta, su enfermedad es un asunto privado. Sin embargo, parece como si los fans pensaran que su enfermedad va a remitir y va a estar ahí en el escenario para cuando anuncien la gira. Si lo que he yo escuchado de varias fuentes es cierto, entonces Stevie Young será quién esté de gira con la banda y no Malcolm. Eso no es un punto de vista sedicioso. Es realista”.

Se espera que AC/DC lance su nuevo álbum antes del fin de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario