jueves, 21 de agosto de 2014

IAN PAICE: "NO CREO QUE RITCHIE BLACKMORE SIGA SIENDO MI AMIGO".




Ian Paice (66), batería de DEEP PURPLE, cree que no guarda amistad alguna con el antiguo guitarrista de la banda, Ritchie Blackmore (69), aunque espera estar equivocado.

Blackmore y Paice fundaron DEEP PURPLE en marzo de 1968 junto al malogrado teclista Jon Lord, el bajista Nick Simper y el cantante Rod Evans. Paice habló de su ex-compañero (no lo había hecho en años) en "Classic Rock Show": “No sé si aún es mi amigo. No lo creo. No tengo nada que me convenza de que él es el tipo que conocía. No creo que haya cambiado, sólo creo que se ha convertido en una versión más concentrada de sí mismo a lo largo de los años. Es triste, porque es innecesario. Espero estar equivocado. Si Ritchie lee esto y me llama, y dice, ‘¿De qué diablos estás hablando? Yo seré como, ‘Esto es fantástico’. Pero no voy a colgar el teléfono”. Hasta este punto la comunicación entre ambos músicos es nula. “Yo no puse las barreras. Él sabe que llevo aquí 40 años. Sabe quién soy. Yo no tengo su número de teléfono; no tengo contacto con él. Los amigos se mantienen en contacto”, ha declarado el batería.

Precisamente, hace escasas fechas, a Ian Gillan (69), vocalista de la banda, se le preguntaba sobre la posibilidad de reunión con el antiguo guitarrista. Tienes su opinión aquí.


Puedes ver los diez mejores temas de DEEP PURPLE, según Ultimate Classic Rock, en este enlace.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario