viernes, 15 de agosto de 2014

GENE SIMMONS ACLARA SUS POLÉMICAS PALABRAS.




Después de sus desafortunadas palabras sobre los enfermos de depresión (las tienes aquí), Gene Simmons (KISS) se ha visto obligado a emitir un comunicado para aclarar lo sucedido:

“La depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a un ser querido. No he comentado en varias quejas hechas en los medios, pero quiero hacer esta declaración para que conste y así aclarar. Apoyo profundamente y soy empático a cualquier persona que sufra alguna enfermedad, especialmente la depresión. Nunca me he endulzado mis sentimientos hacia el uso de drogas y alcohol. En algún momento, mis intenciones al hablar de manera muy directa y quizá políticamente incorrecta sobre el uso de drogas y el alcoholismo se han malinterpretado como un comentario vil sobre la depresión. Hacer declaraciones desagradables sobre la depresión nunca fue ciertamente mi intención. Y no es mi intención defenderme aquí ahora nombrando la lista de organizaciones de benéficas y de caridad en las que estoy involucrado. Esto no es sobre mí. Se trata de aclarar conceptos erróneos y ser claro. Mi corazón está con cualquier persona que sufre de depresión”.

2 comentarios:

  1. Nunca me han gustado kiss ni me gustaran dios me libre, siempre he dicho que son unos pateticos payasos y no.me he equivocado el tiempo me ha dado la razon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que clase de rockero eres,,bueno si se te puede llamar asi,todo rockero empezó,,con grandes bandas,,black sabbath,led zepellin,ufo,motorhead.kiss,se me hace que estas muy verde.para hablar del verdadero..origen de todo esto

      Eliminar