miércoles, 6 de agosto de 2014

ELLOS HABLAN: DAVE MUSTAINE, IAN HILL, PETE WAY, PAUL MAZURKIEWICZ.




Kaaos TV charlaba recientemente con Dave Mustaine a su paso por Finlandia en la previa del festival Qstock (26 de julio) justo antes de que se desatara toda la polémica por intentos de boicoteos recíprocos entre las actuaciones de MEGADETH y MUSTA BARBAARI (tienes los detalles del suceso aquí): “Yo era punk cuando era un chaval, surfeando todo el tiempo. El punk rock, aunque es realmente simple, tiene energía, tiene agresión ahí, porque, como sabes, como punk, no nos gusta la autoridad, no nos gusta lo establecido, hablamos de injusticias y cosas de ese tipo, cosas que nos importan. Y creo que mucho de todo esto se debía a que no queríamos encajar, queríamos hacer nuestra propia declaración. Es por eso por lo que muchos de nosotros vestíamos con pins, cuchillas de afeitar, crestas y cosas así; Dr. Martens y todo eso. Pero para mí, ahora, tocando música metal, es como me siento más cómodo. Sigue teniendo un montón de actitud punk, pero no tanto las estructuras de acordes simples”.


El guitarrista también ha hablado de su colección de coches con Motortrend.com: “Me gusta el hecho de que yo tengo el coche de James Bond y él no tiene mis guitarras”.

Recordamos que este mismo año, James Hetfield de METALLICA ganaba un premio al "mejor coche personalizado".  

XXXXXXXXXXX


May The Rock Be With You entrevistaba recientemente al eterno bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill. “El hecho de no hacer nada más con la banda nos aterrorizaba a todos”.

XXXXXXXXXX


Una vez superado felizmente el cáncer, el mítico bajista ha retomado la actividad de su nuevo álbum en solitario. Way le ha contado a Classic Rock: “En mi primer álbum en solitario, 'Amphetamine', quise hacer las canciones que siempre quise para UFO. En este nuevo álbum tocan Slash [GUNS N' ROSES, VELVET REVOLVER] y Nikki Sixx [MÖTLEY CRÜE] y cuento con el productor de GUNS N' ROSES Mike Clink trabajando para mí en los estudios de John Parr, Somewhere In Yorkshire. Trabajar con estos chicos es fantástico, ¿cuántos premios Grammy puedes encontrar en una misma habitación?”

XXXXXXXXXX


The Rockpit ha entrevistado recientemente al batería de los veteranos CANNIBAL CORPSE Paul Mazurkiewicz, quienes se encuentran en puertas del lanzamiento de su nuevo álbum "A Skeletal Domain". “Llevamos 25 años y estamos en la cima de nuestra carrera”. Tienes la entrevista completa en The Rockpit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario