miércoles, 13 de agosto de 2014

EL BIÓGRAFO DE AC/DC VUELVE A HABLAR DE LA SALUD DE MALCOLM YOUNG.




Jesse Fink, autor de ‘The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC’, vuelve a hablar de Malcolm Young, y lo ha hecho visiblemente enfadado. Por lo que se ve, no le ha sentado nada bien cómo han interpretado ciertos medios sus declaraciones de la semana pasada (las tienes aquí) y ha querido aclarar lo siguiente: “Estoy verdaderamente disgustado por cómo algunos medios han recogido lo que dije en aquella entrevista, y han tergiversado y malinterpretado lo que dije. Se pasó de decir que yo no esperaba que Malcolm regresara, a que los medios declararan que yo dije que Malcolm no volvería, como si fuera un comunicado definitivo. Nunca dije que él nunca volvería. Dije que estaba dando mi opinión y mi opinión es que, personalmente, no espero que Malcolm vuelva a la banda”, matizaba Fink a Loudwire.

Por otro lado, sin entrar en detalles específicos sobre la enfermedad que aqueja al guitarrista, más que nada porque la desconoce, Fink reafirma que no se imagina al músico afrontando una gira, ni siquiera subiéndose con garantías a un escenario una única noche. Sigue convencido de que no regresará, pero claro, es su opinión.

También resalta que no ha hablado con ningún miembro de la banda y que la información que él maneja viene proporcionada por “personas que ha tenido un encuentro personal con él que han dicho que no esperan que él vuelva a tocar”. Y añade: “No diría que ellos saben exactamente qué es lo que le pasa, simplemente me están dando su punto de vista sobre sobre qué les parece a ellos y eso es un dato importante a tener en cuenta”. Concluye señalando que “la única persona que sabe realmente con la situación médica de Malcolm es el mismo, su familia y sus doctores”. “Esto hay que entenderlo”, ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario