miércoles, 6 de agosto de 2014

BREVES: NIGHTWISH, ANVIL, ADRENALINE MOB, [IN MUTE].




NIGHTWISH: Jukka Nevalainen, batería de la banda, ha emitido un comunicado en vídeo haciendo saber que se aleja de las actividades de la banda por problemas de salud. He aquí un extracto del mismo:

“Durante el último mes, se ha hecho evidente para mí que, debido a mi insomnio, no puedo cumplir con mis obligaciones como músico de la forma que quiero y con la precisión de que la música se merece. Así que he decidido apartarte de mis deberes como el baterista de Nightwish durante la grabación del próximo disco y su posterior gira. Aún estaré involucrado en la gestión de los asuntos del día a día de la banda, pero lo que más quiero, y lo más importante, que es tocar, no es posible por el momento. El tiempo dirá lo que depara el futuro”.


XXXXXXXXXX


ANVIL: Los canadienses han roto con el bajista Sal Italiano e incorporan a Chris Robertson como nuevo miembro.

XXXXXXXXXX


ADRENALINE MOB: El bajista de John Moyer sale de la banda, por lo que no estará en la próxima gira del grupo en septiembre.

XXXXXXXXX


[IN MUTE]: Los valencianos se han proclamado ganadores de la Wacken Metal Battle 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario