jueves, 31 de julio de 2014

MIKKEY DEE RECUERDA SU "NO A MOTÖRHEAD" EN LOS '80.




Mikkey Dee es el batería de MOTÖRHEAD desde 1992, pero antes ya le habían ofrecido el puesto en la banda de Lemmy. El músico recuerda la propuesta en una entrevista para la emisora finesa Radio Rock: Eso debe haber sido 1986, creo. Es difícil de explicar, pero ellos… me lo pidieron en el ‘86 o a comienzos del ’87, pero lo estábamos haciendo realmente bien con KING DIAMOND. Y yo realmente nunca había estado volando entre bandas, porque es una banda más grande la que me solicita o porque hay más dinero, o lo que pudiera ser. Pero éramos un grupo de amigos que realmente disfrutamos de lo que estábamos haciendo, con King, y me alegro de haberme quedado y no haberme unido a MOTÖRHEAD en ese momento, porque me hubiera ido (risas). Yo no estaba preparado para MOTÖRHEAD en 1986. No, me limité a decir, ‘Muchas gracias, supongo, y me voy a quedar con King’, o en ‘nuestra propia banda’, que es como la llamábamos”.


En ese momento al que se refiere Mikkey Dee, MOTÖRHEAD estaba buscando un sustituto para Pete Gill. Finalmente, Phil “Animal” Taylor volvería a la banda en 1987.


Tienes una reseña del último álbum de MOTÖRHEAD (“Aftershock”) en este enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario