miércoles, 30 de julio de 2014

MERCYFUL FATE: REUNIÓN A LA VISTA.




Eddie Trunk invitaba recientemente a King Diamond y Brian Slagel, jefe del sello Metal Blade, a una charla que deja claramente abierta la posibilidad de reunión de MERCYFUL FATE (tienes el audio abajo).

Por un lado, Diamond afirma que “siempre hay una oportunidad”. Esto es lo que ha dicho: “Siempre hay una oportunidad. Absolutamente existe la oportunidad. Lo digo porque me encanta MERCYFUL FATE, de eso no hay duda. KING DIAMOND es lo primero para mí. Tiene toda esa teatralidad y esos tipos de música que conlleva. Cuando digo ‘teatralidad’ también me refiero a la música porque agarramos más diversidad de instrumentos cuando hacemos KING DIAMOND, porque cuando cuentas historias estás siendo teatral en la música también. MERCY es un poco más sencillo, pese a que somos un poco progresivos. Pero definitivamente hablo mucho con Hank (Shermann, guitarrista de MERCYFUL FATE), especialmente, con Michael Denner a veces. Con Timmy (Hansen, bajista) no tan a menudo, pero todavía le pude ver cuando empezamos a ensayar. Él estuvo allí con su hija hace dos años, cuando estábamos ensayando en Dinamarca por aquel entonces. De modo que veo a los chicos. Quiero decir que ellos vienen a vernos cuando tocamos”

Sin embargo, Brian Slagel va mucho más allá y asegura que habrá conciertos de MERCYFUL FATE en el futuro. “Por cierto King, para que los sepas, voy a asegurarme de que van a suceder cosas con MERCYFUL FATE”, decía Slagel entrando en la charla. La discográfica metiendo presión para una reunión, vaya. “Bueno, no. No es la discográfica. Es la voz de los fans. Va a haber giras de MERCYFUL FATE y van a suceder cosas. Quiero decir, no giras, pero sí conciertos en el futuro. Voy a hacer que suceda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario