miércoles, 30 de julio de 2014

MEGADETH: ESCÁNDALO EN FINLANDIA.




Si ya comentamos algunas de las extravagantes exigencias de SCORPIONS (las tienes aquí) a la hora de ser contratados, ahora le toca el turno a MEGADETH. Una entrevista realizada por Ylex.yle.fi a Mikko Forsten, organizador de festival Qstock (celebrado los días 25 y 26 de julio en la localidad finesa de Oulu), desvela algunos de las demandas de la banda norteamericana. Según comunicaba el tour manager de la banda, MEGADETH no tocaría si en el catering de la zona VIP se servía salmón. Por suerte para los asistentes, ese día el salmón no figuraba en el menú.


MEGADETH, que era la banda principal ese día, se reservaba el derecho de hacer casi lo que le apeteciera, como desenchufarle literalmente el sonido a la banda del segundo escenario si es que estos hacían el ruido necesario como para enturbiar la actuación de los de Mustaine. Tanto fue así que, en el escenario secundario actuaba Musta Barbaari a las 23:00 horas, mientras que quince minutos después le tocaba el turno a MEGADETH en el escenario principal. Fue cuando el tour manager de la banda norteamericana entró en acción ordenando a los organizadores que detuvieran la actuación de Musta Barbaari o MEGADETH no actuaría.

Según el organizador, la situación se tornó verdaderamente estúpida, pero no les quedaba otra. Además, afirma que el segundo escenario está bastante lejos y su sonido va orientado hacia otro lado. La MTV de Finlandia informaba que una vez empezó el concierto de MEGADETH a Musta Barbaari se le permitió continuar con su set.


La cosa no quedó ahí. Al parecer, cuando Musta Barbaari acabó su show en el segundo escenario, salió corriendo hacia el escenario principal y lo invadió con afán de interrumpir. Obviamente, las fuerzas de seguridad terminaron por aplacarle.

Esto fue lo que escribió Musta en su twitter: MEGADETH paró mi concierto tirando del enchufe, así que yo paré el suyo corriendo por el escenario y quitándome la camiseta”

Seguidamente tenéis algunos de los primeros vídeos del momento en el que Barbaari invade el escenario (justo en los compases finales de “Peace Sells”):


Aquí los comentarios de Mustaine tras el suceso:

9 comentarios:

  1. De gilipollas está el mundo lleno, tontos son los que les contratan con semejantes contratos, deberían hundirse en la miseria!!!!

    ResponderEliminar
  2. que se cree esa negra... es megadeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad estaba exitada la negra y le queria mostrar las tetas a Mustaine jaja

      Eliminar
  3. como q se cree?? sos idiota vos? seguro q no tocas ni el timbre!!! es una falta total de respeto de mustain, que se cree!

    ResponderEliminar
  4. cuando toca Megadeth o Metallica los demas tienen q cerrar el culo !!

    ResponderEliminar
  5. con seguidores asi no me sorprende que megamierda sea tan marica

    ResponderEliminar
  6. metallica y megadeth me chupan la japi ! bandas de mierda !

    ResponderEliminar
  7. Megadeth, la tipica banda que escuchan las minitas de 15 años y luego a los 18 terminan bailando reggaeton haciendoce las inentendidas. pff

    ResponderEliminar
  8. Que putos comentarios más racistas y homófonos estoy leyendo por aquí joder, dais vergüenza. El Dave Mustaine debería dejarse de jilipolleces así que no vienen a cuento y solo le hacen ganarse el titulo de imbécil.

    ResponderEliminar