martes, 22 de julio de 2014

LARS ULRICH CUENTA CÓMO DEJÓ LA COCAÍNA.




Lars Ulrich, batería de METALLICA, ha hablado con medio británico Mirror, sobre los actuales hábitos saludables de los componentes de su banda. También de su actual relación con el alcohol y de cómo fue capaz de dejar la cocaína.

El batería, que corre 30 minutos cada mañana, afirma que: “Solemos comer mucho pollo, pavo, pescado y ensaladas. Tengo problemas hereditarios con el colesterol, por lo que no como carne de animales de cuatro patas”.

“El alcohol es algo que se asocia al final de la jornada, una vez que hemos hecho el trabajo. Si tengo que beber en casa, quizá sea una o dos veces a la semana, y es siempre después de llevar a los hijos a dormir. No me gusta beber alrededor de ellos”.

Ademas, Ulrich revela que dejó la cocaína hace diez años, en parte, gracias a su buen amigo Noel Gallagher (OASIS). “En los comienzos, yo siempre me emborrachaba más rápido que los otros chicos. Me di cuenta que si había algo de cocaína de por medio, podría aguantar más, en lugar de terminar boca abajo tumbado en una esquina tres horas antes de que terminara la fiesta. Me encantaban los elementos sociales de la cocaína. Adoraba su peligro. Luego, hará unos diez años, leí una entrevista con Noel Gallagher, en la que decía, ‘He dejado la cocaína’. Pensé que eso era realmente genial: se sentía tan fresco, tan honesto, tan puro. Me encanta esa faceta suya. Nunca tuve una personalidad adictiva, de modo que me levanté un día y dije: ‘suficiente’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario