sábado, 26 de julio de 2014

DAVE MUSTAINE HABLA DE LA REUNIÓN CON MARTY FRIEDMAN Y NICK MENZA.



Dave Mustaine, líder de MEGADETH, concedía recientemente una entrevista para Loaded Radio (puedes escucharla más abajo). En ella se ha referido a la posibilidad de reunión con el guitarrista Marty Friedman y el batería Nick Menza, dos de sus acompañantes en los tiempos más gloriosos de MEGADETH: “Eso tiene tanto sentido como alguien diciéndote, ‘Vuelve a ponerte un diente podrido en la boca’. No me malinterpreten, pero he visto cosas que Menza ha estado diciendo [en entrevistas y publicaciones en línea], y es una pena. Y sé que Marty es feliz haciendo lo que está haciendo. Y, francamente, si quisiera recuperarlos para la banda habría de meditarlo a fondo, pero no los quiero en la banda. Creo que Shawn [Drover, actual baterista de MEGADETH] es, si sumas todas sus partes, mucho más lo que quiero en mi vida y en mi banda, y lo mismo con Chris [Broderick, guitarrista actual de MEGADETH]”.

1 comentario:

  1. Sería un paso atrás muy importante, los miembros actuales son infinitamente mejores que Nick y Marty

    ResponderEliminar