martes, 29 de julio de 2014

CHRIS SLADE EXPLICA SU SALIDA DE AC/DC.




Chris Slade, otrora batería de AC/DC entre los años 1989 y 1994, ha recordado en una entrevista para Music Radar su salida de la legendaria banda australiana cuando ésta se encontraba en pleno proceso de grabación de su álbum de 1995, “Ballbreaker”.

“Estuve haciendo algunas demos (para Ballbreaker’) con los chicos en Londres durante dos meses. Malcolm me llamó y me dijo que no tenía nada que ver conmigo, no con lo que yo hacía o dejaba de hacer, pero quería darle una oportunidad a Phil Rudd. Yo dije, ‘Eso significa que estoy fuera. Me voy’. Malcolm me dijo, ‘No, no, queremos que continúes. No sabemos si Phil podrá tocar’, y le dije que ahora ese era su problema. Si no está roto, no lo arregles. Y renuncié al día siguiente. Ellos querían mantenerme durante meses y meses, y no me sentaba bien. Probablemente fue mi estúpido orgullo”.


También se manifestó hacia la relación actual que guarda con sus antiguos compañeros de AC/DC: “Seguimos en contacto, para mí fue un honor y un privilegio tocar con ellos. Mucha gente me pregunta qué hacía cuando algo iba mal en directo. Eso nunca sucedió. Se me podría caer una baqueta, pero eso es todo. Eran como un reloj, como una máquina. Simplemente fantástico. Una maravillosa experiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario