domingo, 22 de junio de 2014

W.A.S.P.: CHRIS HOLMES Y SUS ASPEREZAS CON BLACKIE LAWLESS.





Metallväktarna entrevistaba el pasado 27 de marzo al antiguo guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes durante su visita a Finlandia. Entre otras cosas, hablaron sobre la famosa escena de la piscina del documental “The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years” y, cómo no, de su relación con Blackie Lawless.

“Me han hecho muchas (preguntas) sobre ello”, dice Holmes sobre el episodio de la piscina. “(La gente quiere saber) ¿Era alcohol? ¿Estabas borracho? O lo que fuera. Sí, estaba borracho. No sé ser un mentiroso. De hecho, estaba verdaderamente borracho; no podía ni hablar. Así que mucha gente me preguntaba, ‘¿Cómo te sientes por esto estando en la TV?’ O lo que fuera. La única cosa que no me gusta es cuando me llega algún chico y me dice, ‘Hombre, esto es lo más guay. Yo quiero vivir así’. Y para mí, personalmente, esto es como irme a pique. ¿Y por qué alguien querría vivir así?”. Continuando con la charla, Holmes asegura que no se emborracha desde 1996.




A propósito del tema de W.A.S.P. “Mean Man”, que fue compuesto por Blackie Lawless y versaba sobre el estilo salvaje de vida que llevaba Holmes (Aquí lo tienes traducido), el guitarrista comenta: “Nunca he sido una mala persona en mi vida… desde el primer día. Yo no escribí esa canción. Le puedes preguntar a cualquiera que me conozca personalmente. Es la percepción de alguien hacia lo que escriben. Yo escribí un tema para cada uno de mis dos nuevos discos, tengo dos nuevos discos, uno del año pasado, y escribí una canción ahí llamada ‘The Loser’ y va sobre él (y señala la portada de un álbum de W.A.S.P. donde aparece Blackie Lawless). Y tengo una nueva en el nuevo llamada 'T.F.M.F.', en mi nuevo (álbum), y hasta que no salga, no quiero hablar sobre ella. (Pero) es sobre él (también). Estoy seguro que él escribe una en sus discos sobre mí en cada ocasión”.

Aquí tienes la susodicha entrevista:

1 comentario:

  1. Me encanta Chris y me alegro mucho de que haya dejado de beber.Un besazo para el y su familia de una ferviente fan.

    ResponderEliminar