sábado, 21 de junio de 2014

ROB HALFORD: "NO QUIERO QUE NADIE SEA EL DIOS DEL METAL EXCEPTO YO".




Rob Halford, vocalista de JUDAS PRIEST, afirma que aprecia que los fans le llamen “Metal God” (Dios del Metal), por lo que quiso asegurarse que nadie más pudiera recibir el apelativo excepto él. Para ello, registró la marca en 2009, blindando así el apodo.

En una aparición en el programa televisivo de la BBC “Later... With Jools Holland”, el pasado mes de mayo, Halford explicaba por qué había tomado esa decisión. “Nunca me pondría a mí mismo en un pedestal. Esa es la denominación que los fans comenzaron a darme después del famoso álbum ‘British Steel’, donde tenemos a 'Breaking The Law' y 'Living After Midnight'”. No obstante, añade: “Es algo que realmente aprecio, y no quiero que nadie más sea el dios del metal excepto yo”.

En 2007, en una entrevista publicada por Classic Rock Revisited, a Halford le preguntaron que sentía cuando se referían a él como el “Metal God”: “Todavía me siento incómodo, francamente. Supongo que será por lo reservado de los británicos. Te da algo de sonrojo. Es maravilloso ser reconocido de esa manera, particularmente por parte de los seguidores, pero es como, ‘OK, gracias. ¿Podemos hablar ahora de otra cosa?’. La gente llega, ‘Cambiaste mi vida’ o ‘Me has salvado la vida’. Son solo algunas cosas que te dice alguien. Entonces te das cuenta de lo apasionados que pueden llegar a ser los fans con los que haces. Algunas canciones pueden haber tenido un impacto dramático en sus vidas”.

1 comentario:

  1. Menuda gilipoyez. Rob te tenias k haber ido haze muxo de la musica y hubieras salio por la puerta grande y asi vas a salir por la puerta de detras y en cuanto al nuevo disco de judas muy flojo y muy mala produccion le han puesto los micros a tope solo a halford para que se le oiga y las guitarras de fondo. Muy malo y mala produccion

    ResponderEliminar