jueves, 26 de junio de 2014

GLASTONBURY NO QUIERE A METALLICA.




The Independent afirma que la gran mayoría de los fans que van a asistir este fin de semana al festival británico de Glastonbury hubieran revendido sus entradas tras conocerse que METALLICA encabezaría el evento. Desde aquí nos preguntamos, ¿por qué no lo hacen?

Esa inmensa mayoría a la que se refiere The Independent se refleja en una encuesta que dice que cuatro de cada cinco asistentes cambiarían el ticket (o lo revenderían). O lo que viene a ser lo mismo; el 80% barrería a la banda de San Francisco del cartel toda vez que se confirmaba que, por primera vez en 44 años de historia del festival, habría un grupo de metal partiendo como cabeza de cartel. Está claro que no les quieren, o al menos, eso quieren hacernos saber algunos. Lo cierto es que el malestar por la presencia de METALLICA se ha hecho patente desde un principio en el entorno de este certamen musical.


Quizá para captar una mejor acogida por un personal que, imaginamos, verá el show de METALLICA desde la barra o aprovechará para cenar u otros menesteres, Lars Ulrich tuvo unas palabras conciliadoras para los detractores más hostiles con los que han de toparse en el magno evento: “No hacemos metal”, ha declarado al medio de comunicación Metro. Bien, Ulrich, intentando hacer amigos a la par que los tratas como tontitos. Sólo te faltó decir que “The Unforgiven” (la I, la II y la III) y “Nothing Else Matters” caen fijo, y que sopesáis cambiaros el nombre a "Indieallica" o "Hippyallica" en función de lo que decidan los asistentes. En fin…

Dicho todo esto, Glastonbury no quiere metal en su fiesta.

2 comentarios: