miércoles, 25 de junio de 2014

BRUCE DICKINSON ATACA A JUDAS PRIEST Y AL PUNK.




En una entrevista realizada por Frank Turner a Bruce Dickinson para la web de The Guardian, el vocalista de IRON MAIDEN, deja una serie de declaraciones que bien pueden levantar revuelo. El cantante, que asegura que no está interesado en ser famoso aseverando que “la fama es el excremento de la creatividad”, ha atacado al punk-rock como género musical diciendo que “los músicos del punk no pueden tocar sus instrumentos”. Pero ahí no queda la cosa, cuando le preguntan cómo ha evolucionado su voz a lo largo de los años, tiene tiempo para soltarle un recadito a JUDAS PRIEST y, aunque no lo menciona, sus palabras van claramente dirigidas a Rob Halford. Esto ha dicho Dickinson: “Sí, el tono de la misma (la voz) cambia al tiempo que tu cuerpo cambia. A medida que envejeces tu voz en realidad se hace más pesada, más corpórea. (Pero con MAIDEN) hay sólo un cantante, no hay nadie escondido detrás de los amplificadores, a diferencia de algunos otros chicos que no mencionaremos. Y todavía no tenemos un teleprompter (también llamado autocue). Nunca me di cuenta de que la gente usaba autocues. ¿Qué diablo es eso? La gente paga un buen dinero y ni siquiera puedes recordar las jodidas palabras. Lo más tonto que he visto fue con ‘Breaking The Law’. ¡Estaba en el jodido autocue! ‘Breaking The Law / Breaking The Law, Breaking The Law / Breaking The Law,… ¿Adivinas qué? ‘Breaking The Law’. Es ridículo”. Cabe recordar que días atrás, Dickinson ya había apuntado que IRON MAIDEN era mejor que METALLICA en otras declaraciones.

Tienes la controvertida entrevista con el Dr. Dickinson en The Guardian.

2 comentarios:

  1. Yo creo que cuando atiza al punk lo hace para meterse con su predecesor, Paul Di' Anno. Lo que no entiendo es porqué se mete con Judas Priest.

    ResponderEliminar
  2. Le doy toda la razon del mundo este tio va de cara y no por la espalda como otros tipejos! Y decir que es buno de los mejores cantantes y frontman del mundo por no decir que es el mejor!

    ResponderEliminar