lunes, 26 de mayo de 2014

QUEEN: "QUEEN FOREVER". NUEVO MATERIAL CON FREDDIE MERCURY.




Antes de que acabe el año podremos catar nuevo material de QUEEN con Freddy Mercury a las voces. Así lo ha confirmado el guitarrista Brian May. Se trata de un recopilatorio de temas inéditos, la mayor parte de ellos correspondientes a los años ochenta.

May y Roger Taylor, batería de QUEEN, han dado hace poco los últimos toques a demos de 1983 de Mercury con Michael Jackson. Aparte de esto, existen más temas recuperados de los archivos de QUEEN con el vocalista de la banda colaborando con David Bowie, Andy Gibb y Rod Stewart.

En una entrevista para BBC Wales (puedes escucharla más abajo) correspondiente al 23 de mayo, May dijo: “Hemos encontrado unos cuantos temas más con Freddie cantando y nosotros tocando, y son bastante bonitos. La gente podrá escuchar este trabajo hacia finales de año. Los vamos a colocar en un álbum que probablemente se llame ‘Queen Forever’. Y es un recopilatorio, pero contendrá este nuevo material que nadie en el mundo ha escuchado jamás. Creo que la gente lo va a disfrutar de verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario