jueves, 29 de mayo de 2014

¿NUEVO CAMBIO DE CANTANTE EN GHOST?



GHOST se están preparando para reemplazar al vocalista Papa Emeritus II, según afirma uno de Nameless Ghouls. En teoría, el cantante ya fue sustituido antes del lanzamiento del segundo álbum, “Infestissumam”, pese a que la mayoría de los mortales considera que la misma persona permaneció bajo el disfraz.

Ayer por la noche (miércoles 28 de mayo) un miembro del grupo no identificado comentó a Team Rock en el Sonisphere de Finlandia que habría nuevos y trascendentales cambios: “Definitivamente habrá un tercero; estamos estudiando las opciones en estos momentos, estamos tratando de averiguar quién es el mejor candidato. El número II es un verdadero gilipollas, así que estamos buscando a alguien con un enfoque diferente a las cosas. Él todavía tiene que ser un artista, pero estamos estrechando los candidatos”.

En un tono más serio, el Nameless Ghoul habló del próximo proyecto de estudio: “Tenemos algunos títulos ya, y sabemos el título del álbum también, así como temáticamente hacia dónde dirigirnos. Hay que esperar algunos covers también, que es algo que se ha vuelto parte de nosotros. Ya hemos decidido cuáles”. Y broméo: “Tal vez alguna colaboración con Conchita Wurst (ganador de Eurovisión) sería interesante”.

La edición finlandesa del festival Sonisphere tuvo lugar ayer, 28 de mayo, en Helsinki, con Metallica, Slayer, Danzig, Mastodon, Ghost y Gojira. La edición del Reino Unido tendrá lugar en Knebworth Park el 4 a 6 julio, encabezado por Metallica, Iron Maiden y The Prodigy.

En su momento, lanzamos un post revelando las posibles identidades de los miembros de GHOST. Lo tienes en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario