sábado, 26 de abril de 2014

STEPHEN PEARCY VUELVE A ABANDONAR RATT.




El vocalista de RATT Stephen Pearcy emitía el pasado 24 de abril un comunicado con el anunciaba el fin a su estancia en la banda:

“Después de 30 años de que se creara RATT y la pérdida de un verdadero hermano, Robbin (Crosby, guitarrista de RATT), es hora de que me separe de la banda. Oficialmente estoy harto de no tener nada que ver con ellos, debido a la constante confusión, a asuntos sin resolver, a ataques personales, amenazas en foros públicos y, sobre todo, la falta de respeto a los fans. Me siento muy contento y orgulloso de la herencia de la música que he creado. Esta música vivirá mucho más allá de cualquiera de nuestras vidas. No le debo nada a nadie, salvo dar las gracias de corazón por estos últimos 30 años. Con todos mis respetos, la vida sigue y la música que creé continuará siendo escuchada en años venideros, a pesar de los nubarrones negros que han persistido durante demasiado tiempo. Personalmente,
personalmente continuaré haciendo música y tocando en directo. Nos vemos por ahí”.


Como consecuencia de este anuncio, el batería de la banda, Blobby Rotzer, no tardó en posicionarse al respecto:

“A todos mis fans y amigos de RATT, tengo que deciros que siento meteros en nuestro mundo personal y en nuestras turbulencias. He sido conducido a un punto en el que aguantar año tras año chantajes a la banda que he tenido que estallar. Me gustaría que aún siguiéramos juntos los cuatro haciendo las cosas como hasta ahora, sobre todo durante el último año. Por eso creo que no tiene sentido interrumpir de esta forma el negocio que hemos tenido durante 33 años. La verdad es que, Stephen y yo nos hemos llevado bien desde que regresara en 2007, a pesar de que él dejara la banda casi cada año. Esto es difícil de llevar. Me siento mal, debería haber trazado una línea, por eso necesito pediros disculpas, chicos. Mis palabras eran ciertas, pero debería habérmelas guardado para mí. Y otra vez, tengo que decir que sólo estaba bromeando acerca de la foto de Steve, una broma tonta.  ‘¿Has hecho eso alguna vez?’ Exactamente. Cuando apareció hoy la noticia, mi teléfono no paraba de sonar mientras yo estaba tratando de disfrutar de la tarde con los amigos, lo que no pude hacer. Iba a volver a casa para leer su comunicado atentamente, pero leí vuestros comentarios y me di cuenta de que es hora de cerrar la jodida boca. Es duro, porque nosotros, los otros cuatro chicos de esta banda, no hemos hecho nada para merecer este comportamiento por parte de Stephen. RATT es mi vida y voy a vivir y morir luchando por mantenerlo a flote. Mi Facebook dirá adiós próximamente, así que estad atentos los próximos días. RATT es más grande que la suma de todas las partes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario