martes, 22 de abril de 2014

MICHAEL SCHENKER RECUERDA SUS OFERTAS PARA ENTRAR EN OZZY OSBOURNE, DEEP PURPLE Y THIN LIZZY.




Michael Schenker recordaba la posibilidad que se le brindó de unirse a OZZY OSBOURNE en una reciente entrevista para  Legendary Rock Interviews. “Fue en 1982. Recibí una llamada a media noche. Me contó lo que había pasado (ndr: la muerte de Rhandy Rhoads). Él estaba devastado y me preguntó, sabes, si me uniría, pero yo estaba en mitad de hacer el álbum “Assault Attack” con Graham Bonnet y Cozy Powell. Además, había escuchado historias de horror sobre Ozzy, que arrastraba a la gente tirándola de los pelos fuera del escenario y cosas por el estilo (risas). Pensé en cuando me incorporé a SCORPIONS para “Lovedrive”, pensé que había cometido un error cuando me uní, y pensé que no sería bueno para mí. No podría subir al escenario, copiar a esos guitarristas y recrear todas sus partes. Yo tenía que ser un creador y mi experiencia con SCORPIONS siempre fue un recordatorio para cada vez que se me pedían que me uniera a todos esos proyectos. DEEP PURPLE se interesó también, Phil Lynott se interesó, pero yo siempre volvería a darle vueltas a lo mismo, ‘Michael, no vas a ser feliz si lo haces porque siempre tendrás que tocar todo ese material que otra gente ya hizo en esos discos, necesitas ser auto-expresivo, necesitas crear, no copiar’. Siempre he tenido tentaciones, créeme, pero siempre aparecía esa voz en mi cabeza diciendo, ‘Michael, no serás feliz’, y era básicamente eso. Siempre había algo que me hacía comprender al final que necesitaba ser libre y no estar en el puesto de reemplazo de alguien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario