viernes, 18 de abril de 2014

MAX CAVALERA: "VOMITÉ SOBRE EDDIE VEDDER Y LE DERRAMÉ VINO EN LA CABEZA A LEMMY...".




A primeros de este mes de abril se lanzaba “My Early Roots”, el nuevo libro autobiográfico de Max Cavalera (SOULFLY, KILLER BY KILLED). El músico se sentó a hablar con Phoenix New Times para que nos hiciéramos una idea de lo que contiene:

“He estado limpio, como… hará unos ocho años. En los primeros años de SEPULTURA yo iba por el escenario en plan Demonio de Tasmania y eso era después de, como unos seis chupitos de vodka y algunos analgésicos, pero yo no estaba jodido. ¡Era combustible para el show! Soy humano, sabes, y vulnerable como cualquiera. Lucho contra los demonios como todos los demás. Era difícil dejar atrás esas cosas. Me gusta beber. Me gusta colocarme. Nunca habría vomitado sobre Eddie Vedder (vocalista de PEARL JAM) si no hubiera estado colocado. Lo mismo que con Lemmy. No le hubiera derramado vino en la cabeza, pero yo estaba colocado. Ahora no lo hubiera hecho nunca, no como tengo la cabeza en este momento, no lo habría hecho de ningún modo”.

Puedes conseguir una copia del libro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario