viernes, 11 de abril de 2014

JEFF WALKER (CARCASS): "LOS BAJISTAS SON GUITARRISTAS FRACASADOS".




El cantante y bajista de CARCASS, Jeff Walker, fue entrevistado hace poco por Backbeat. Estas son algunas de sus llamativas declaraciones: “Yo simplemente era cantante. Intenté aprender a tocar la guitarra cuando era un chaval. Como sabes, todo bajista es un guitarrista fracasado. Cada periodista musical es un músico fracasado, ¿sabes? Cuando me expulsaron de aquella banda, otra banda me pidió que me uniera a ellos tocando el bajo. Tocar el bajo es más sencillo que tocar la guitarra”.

Sobre su principal influencia como bajista, dijo: “Probablemente Steve Jones de SEX PISTOLS. Él tocó el bajo en el álbum ‘Nevermind The Bollocks. Here´s The Sex Pistols’. Ese disco tiene un sonido asombroso. Ahora soy mayor, por supuesto, y ahora respeto a tipos como Entwistle o quien sea. Pero realmente no soy un músico de músicos. Realmente no me considero a mí mismo como músico. No me lo tomo en serio realmente. Para mí, como tengo que hacer las voces también, es algo que pierdo en función de otra cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario