lunes, 21 de abril de 2014

AGRESIVA + OBLITERATOR + MANIAC FORCES: SÁBADO 26 DE ABRIL EN CUENCA.




El próximo 26 de abril Cuenca se llenará de thrash metal de la mano de Litrona de Acero. Esta es la nota que nos envían:

Vaya un día de Thrash Metal os tenemos preparados en el Glasgow Cuenca en un marco incomparable como es el Casco Antiguo de esta ciudad. Por sólo 3 euros de mierda podréis metalear a base de bien con una banda ya consagrada en la escena como es Agresiva y otras dos que están ya dando mucho que hablar: Maniac Forces y Obliterator.

Agresiva: Podríamos decir que los madrileños Agresiva ya es una veterana dentro del circuito metalero español, además de ser la segunda vez que sufrirán los estragos de un concierto litrono, estarán presentando, con motivo de su Tour of the Crime 2014, su nuevo trabajo ''The Crime of Our Time''. Y como muchos ya sabréis, nos deleitarán con su Power/Thrash al más puro estilo americano y sus ramalazos técnicos.

Obliterator: Desde Valencia, una banda joven que viene pegando fuerte últimamente y más desde que editaran el pasado mes de enero su primer trabajo ''For Those About to Die...'' y su puro Thrash metal para todos los amantes de la vieja escuela de este estilo.

Maniac Forces: También otra banda valenciana de sangre joven que nos mostrará su primitivo Black/Thrash Metal para aquellos maníacos del metal extremo ochentero de herencia europea y presentando su reciente primera demo.

La apertura de puertas será en torno a las 22:00 y el primer grupo empezará a las 22:30.
Habrá sorpresas, cuero, alcohol, parches, cadenas, alcohol...... por sólo 3 euros!!

Aquí tenéis el evento de Facebook.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario