martes, 15 de abril de 2014

AC/DC: ¿SÚBITO FIN DE LA BANDA?




Una emisora de radio australiana (3AW News Talk) ha asegurado que el tour conmemorativo del cuadragésimo aniversario de AC/DC no se llevará a cabo y que la legendaria banda tiene previsto anunciar ya mismo que nunca más “actuarán otra vez o grabarán de nuevo”. No es necesario ser muy avezado para comprender que esto supondría el inminente fin del grupo.

Hemos de tener en cuenta de que este rumor, difundido por el reportero Peter Ford, no ha sido desmentido por el entorno del grupo. Ford sostiene que Malcolm Young “ha regresado a Australia para vivir con su familia y que por razones personales no desea continuar con la banda”. El artículo explica que AC/DC “tiene un pacto de que no entrará nadie más en el conjunto; nadie será reemplazado y si alguien se marcha, la banda acaba”. Además, Ford cita en su Twitter que los problemas de salud de un miembro indeterminado del grupo pueden estar detrás de esta decisión: “Hay unos tristes detalles acerca de todo esto, de los cuales no voy a informar, pero la banda o su management deberían revelar esto”.

El pasado mes de febrero, el cantante Brian Johnson anunciaba el lanzamiento de un nuevo álbum y de una gira de 40 fechas por todo el mundo.

Las informaciones relacionadas con los problemas de salud de uno de los componentes se remontan a 2012, cuando Johnson explicó que la razón por la que AC/DC se estaba tomando tanto tiempo obedecía a que “uno de los chicos está un poco enfermo”, y proseguía: “No puedo decir nada, sólo que está mejorando. Lo está haciendo maravillosamente. Esperamos la recuperación completa”.

1 comentario:

  1. Nada que reprochar a estos legendarios tipos! solo un gigantesco GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar