martes, 11 de marzo de 2014

MARK TORNILLO HABLA DE CÓMO SERÁ EL NUEVO DISCO DE ACCEPT.





El actual vocalista de ACCEPT, Mark Tornillo, ha concedido una entrevista al periodista Mitch Lafon este pasado 10 de marzo. En ella, entre otras cuestiones, ha revelado pistas de cómo será el nuevo álbum de ACCEPT, sobre el cual admite que sus partes vocales ya están registradas desde hace una semana.



Sí, yo diría que es más de lo mismo, pero incluso con un toque más clásico que los otros (se refiere a los dos últimos discos), creo. Hay algunas canciones en este, creo, que nada más escuchar el riff inicial, es como, ‘Guau, esto podría haber estado en “Ball To The Wall”. Esto en el “Metal Heart”’. Simplemente tiene un sonido muy clásico, muy clásico de ACCEPT. Pero también hay una gran variedad de cosas en este disco. Quiero decir, tienes el sonido característico, pero hay cosas que, creo, son un poco diferentes”.



Tienes la entrevista seguidamente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario