sábado, 29 de marzo de 2014

KISS: SIGUE EL CRUCE DE DECLARACIONES.




Con motivo de los 40 años de la banda, KISS copan la portada del magazine Rolling Stone. En él, se recogen una serie de declaraciones de los miembros originales que vuelven a poner de relieve la imposibilidad de que se produzca una reunión con la formación primitiva. Gene Simmons se ha dirigido a Ace Frehley y Peter Criss con las siguientes palabras: “Cuando hablo de ellos siempre me pregunto lo mismo. ¿Qué hacen ahora? ¿De dónde sacan el dinero? ¿Cómo pagan las facturas? Imagino que están bastante cerca de su final”. Por su parte, Stanley ha dicho: Gene y yo siempre nos hemos tratado como hermanos. Para él lo más importante es él mismo y no va a permitir que nadie se interponga en su camino”.

La otra parte sigue atizando al grupo por rechazar el reencuentro sobre el escenario en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame. Peter Criss continúa con su discurso: “No quiero ser irrespetuoso. ¿Quién puede ponerme en el Hall Of Fame y luego dejarme fuera en una esquina mientras otro tipo se pone mi maquillaje y toca? Es una injusticia. Para los fans también”. Ace Frehley también se posiciona: “La razón por la que no quieren tocar conmigo y con Peter es porque la última vez que lo hicimos, ellos tuvieron que hacer una gira de reunión. Tocamos tres canciones. Los fans se volvieron locos. Ellos no quieren abrirse a un asunto peliagudo”.


“Ellos no merecen volver a ponerse los maquillajes”, sentencia Simmons. “El maquillaje se gana. Estar en los comienzos no es suficiente… y sí tú mismo lo jodes, es tu culpa. No puedes acusar a los miembros de la banda. ‘Oh, mira lo que me ha pasado. Oh, pobre de mí’. Mira mi pequeño violín. No les tengo simpatía”.

Acerca de cuánta vida le queda a KISS sobre los escenarios, Simmons dijo: “Tengo 64 años ahora. Tres giras más. Dos, si hay algún cambio en mi vida o algo así”.

Tienes el reportaje en Rolling Stone.

1 comentario:

  1. KISS HOTTEST BAND IN THE WORLD!!!
    http://metalgoddesses.blogg.se/




    Join our FB page:

    https://www.facebook.com/metalgoddesses.blogg.se

    ResponderEliminar