martes, 20 de agosto de 2013

BRUTAL NIGHT: MIND TRAVELLER + THYBREATH + D460, 27 DE SEPTIEMBRE EN MADRID.




Prepárate para una noche de metal sin tregua en esta BRUTAL NIGHT que te ofrece Renacer Producciones y que se celebrará en la Sala Excalibur de Vallekas (Madrid) el 27 de septiembre de 2013.

MIND TRAVELLER desde Cáceres, habiendo compartido escenario con grupos como Silver Fist, Lujuria o Guadaña y tras ganar varios concursos regionales, vuelve a Madrid tras sus dos amplias giras y lo hace dando un vuelco de nuevo en su sonido que mezcla desde el metal melódico hasta el metalcore más demoledor y mostrando su consolidación como banda y nuevo EP “Still Remember”.

Si quieres saber más:
www.mindtraveller.es

THYBREATH es una joven banda madrileña que nació en 2012 con las ideas claras, darnos una buena dosis de thrash metal con toques metalcore que harán las delicias de los gustos más extremos. Se disponen a entrar a muerte editando su primer trabajo con un año de existencia, queda claro que van a por todas.

Si quieres saber más:
http://www.thybreath.com/

D460 es el vivo ejemplo de cómo los contratiempos no pueden con la ilusión y la buena música. Siguiendo la línea de los grupos que actuarán en la Excalibur esta noche, harán gala de una amplia miscelánea de sonidos que van desde el thrash hasta el hardcore, pasando por secciones electrónicas y mucho más. Han pisado las principales salas de Madrid y actuado en festivales de calibre como el WolFest.

Si quieres saber más:
https://soundcloud.com/d460band

¡RECUERDA!:
Sala Excalibur (Vallekas, Madrid)
Viernes 27 Septiembre 2013.
Apertura de puertas: 21:00h
Entrada: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario