domingo, 21 de julio de 2013

BREVES: SEPULTURA, RAM, VICIOUS RUMORS, AXEL RUDI PELL, EXUMER.




SEPULTURA: “The Mediator Between The Head And Hands Must Be The Heart” será el título de su nuevo disco de los brasileños y estará inspirado en el clásico “Metropolis”, de 1927, del director Fritz Lang, aunque no se tratará de un trabajo conceptual.



……………………………………….



RAM: Daniel Johansson (foto), guitarrista y uno de los pilares en la fundación de la banda, ha decidido marcharse de manera amigable. Los suecos ya tienen reemplazo en el guitarrista Martin Jonsson.



………………………………………



VICIOUS RUMORS: La banda norteamericana está completando su gira estival europea con el bajista esloveno Tilen Hudrap, y nuevamente, con el guitarrista Bob Capka. Desconocemos el motivo de las ausencias de los titulares Stephen Goodwin y Thaen Rasmussen. Tienes una foto de la encarnación actual sobre estas líneas.



………………………………………



AXEL RUDI PELL: Si hace unos días se conocía que el batería Mike Terrana dejaba de formar parte de la banda tras 14 años en la misma, ahora conocemos a su sustituto, otro conocido en la escena como es Bobby Rondinelli (foto superior).



…………………………………………



EXUMER: Los thrasers alemanes han perdido a su guitarrista H.K., quien tocaba con la banda por última vez en el festival Bang Your Head el 13 de julio. Su salida ha sido amistosa. El guitarrista, que llevaba en la banda desde 2010, lo deja por motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario