lunes, 24 de junio de 2013

MOTÖRHEAD SUSPENDEN CONCIERTOS POR PROBLEMAS DE SALUD DE LEMMY.




Noticias poco halagüeñas para los fans de MOTÖRHEAD. Según publica la web italiana Soundsblog.it, el conjunto británico se vio obligado a cancelar su participación el pasado sábado, 22 de junio, en el festival austriaco See-Rock, y ahora también suspenden su actuación este 25 de junio en Milán, Italia. El motivo de las cancelaciones atiende a un hematoma no especificado que afecta al líder de la banda, Lemmy Kilmister.

La noticia saltó a la palestra por primera vez en la web oficial del festival See-Rock, siendo confirmados después los problemas de salud por los promotores del concierto de Milán que hacían oficial la suspensión del show en la ciudad italiana.

El siguiente concierto previsto por la banda está fechado para el día 28 de junio dentro del marco del festival germano With Full Force. Veremos si el trío puede o no actuar en dicho evento.

Por ahora, la banda no ha emitido comunicado alguno acerca del estado de Lemmy. Y a propósito de su salud, en el último número de la revista británica Classic Rock, se revela que el líder de MOTÖRHEAD pasó hace poco por el quirófano tras sufrir problemas cardíacos. Le tuvo que ser implantado un pequeño desfibrilador (marcapasos) con el fin de que su corazón latiera de forma normal.

El nuevo álbum del grupo se titulará “Aftershock” y se espera que esté en la calle después del verano.


2 comentarios:

  1. Este es el comunicado que la banda ha subido a su facebook oficial:

    We are sorry to report that Motörhead will be forced to cancel the appearance in Milan, Jun 25th. The band regret it very much but will make it up to all the fans as soon as possible.

    ResponderEliminar
  2. Otro borrachinga! mucho está durando con la vida que lleva! jejeje son duros como los viejos musclecars!!!

    ResponderEliminar