viernes, 1 de marzo de 2013

SLAYER: ¿MIENTEN SOBRE JEFF HANNEMAN?




Según se ha publicado en playadelnacho.wordpress.com, el entorno de SLAYER podría estar ocultando la verdadera situación de Jeff Hanneman, quien supuestamente se encuentra incapacitado para tocar la guitarra. Traducimos la noticia:

Un fan de SLAYER llamado Noel ha publicado un relato de un reciente encuentro con el guitarrista de la banda, Jeff Hanneman, el domingo pasado.

El músico estaba en Lexington, Kentucky, donde miraba de cerca el proyecto paralelo de dos miembros de Nashville Pussy, llamado BRIDGEBURNERS KENTUCKY. La banda estaba tocando en un pequeño bar y Jeff estaba presente, permaneciendo discreto y bebiendo toda la noche con unos amigos.
 
Ruyter Suys, guitarrista de Nashville Pussy, es una vieja amiga de Jeff, y por lo tanto el thrasher de California estuvo varias veces en la carretera con ella en los últimos dos años.

Las otras personas presentes en el lugar respetaban el espacio del guitarrista y no lo molestaban, pero algo se hizo evidente: no está semi-inválido como dice Kerry King, es la impresión que da. De hecho, sin una guitarra en la mano, el no aparenta tener ninguna secuela de la mordedura de araña que habría ocasionado su alejamiento de SLAYER.

Agregando a esto el hecho de que él estaba constantemente en la carretera, viajando con Ruyter, excluye la posibilidad de que él estaba pasando por sesiones de fisioterapia constante. El fan que asegura haberlo visto, escuchó lo poco que decía Hanneman y oyó que él está disfrutando de un largo descanso y se veía un poco cansado del mundo corporativo en el que SLAYER ha estado durante muchos años.

Teniendo también en cuenta que Jeff es co-autor de los mayores éxitos del grupo, y que aún recibe royalties, esto le garantiza unos ingresos fijos y razonables.

Puedes ver las fotos que hizo en fan junto a Jeff Hanneman en playadelnacho.wordpress.com.


1 comentario:

  1. Desgraciadamente nos podemos esperar cualquier cosa de los MetallicA II que asquerosa es la cara de empresa y negocio de Slayer, Metallica, Black Sabbath...

    ResponderEliminar