sábado, 9 de marzo de 2013

NICKO McBRAIN HABLA DE LOS CASOS DE BILL WARD Y DAVE LOMBARDO.




Nicko McBrain, batería de IRON MAIDEN, se refirió al caso que envuelve a sus compañeros de instrumento Bill Ward y Dave Lombardo, quienes han sido apartados de sus respectivas bandas por desavenencias en el plano contractual. Lo hizo en una entrevista concedida a la web Broward Palm Beach. Esta es su opinión al respecto:

“La mayor parte de los problemas que enfrentan a los músicos profesionales son, tarde o temprano, acerca de los cheques por los royalties y los cheques por los derechos de autor. Me entristece escuchar lo que pasó, pero es así. De repente, te das cuenta de algo y dices, ‘¿me explican esto?, ¿por qué no cobramos todos lo mismo?, ¿estamos todos de acuerdo con esas cifras?'. Es cuando alguien se dirige a ti y te dice: "A la mierda, acéptalo o estás despedido"; y eso ya te lleva a una señal de alarma. Pero sin conocer todos los pros y los contras, no se puede juzgar nada.

Pero en la historia de Bill Ward, por lo que sé, Sharon Osbourne tiene que ver. Por encima de todo esto, quiero decir, Bill Ward es componente original de la banda. Ya sabes, simplemente no tiene sentido para mí... Si yo hubiera tenido derecho a más, en verdad me tendría sin cuidado, ¡yo sería feliz!

La pregunta que debemos hacernos es cómo Dave Lombardo recibió la información que lo llevó a este problema. Es lo que me gustaría saber. ¿Quién le mostró la parte financiera de la banda? Si él era parte de la banda... ¿No estaba también al tanto de las cuentas? Estoy triste, porque Dave es una parte muy importante de SLAYER. Él es muy identificable. Hay grandes baterías por ahí, pero Dave Lombardo es un maestro, y para mí, es un gran músico junto con Kerry King y los otros chicos. Creo que Kerry se ha propasado y puede ser que lo esté lamentando ahora mismo. Esperemos que este caso se pueda resolver.

Tienes la charla completa en este enlace.

1 comentario:

  1. Muy grande nicko y muy humilde eres un peazo d artista y t keremos. Y yeva razon en todo lo ke a dicho. No cambies nunca

    ResponderEliminar