miércoles, 13 de marzo de 2013

ELLOS HABLAN: JON DETTE, ROBB FLYNN, MAX CAVALERA, REX BROWN.




Jon Dette, batería encargado de suplir a  Charlie Benante en ANTHRAX y a Dave Lombardo en SLAYER en la gira australiana, fue entrevistado por Heavy Magazine. El batería, que llegó a tocar con las dos bandas en un mismo día (el 25 de febrero) habló entre otras cosas, de la posibilidad de convertirse en miembro de pleno derecho de SLAYER: “Creo que es demasiado pronto para hablar de eso ahora, lo que puedo decir es que estamos disfrutando (sobre la gira australiana). Nos sentimos muy bien en el escenario”. El músico añade que tanto el equipo de la banda como los asistentes a los conciertos salen con cara de satisfacción de las galas. “Debo estar haciendo algo bien, ya veremos que depara el futuro”, sentencia.

También habló sobre el malestar de los fans acerca de la baja de Dave Lombardo: “Ha sido una parte esencial de SLAYER y es lógico que los fans puedan estar molestos ahora. Quiero decir, primeramente yo soy fan de SLAYER y, por supuesto, me chocó cuando supe de la noticia, pero nunca vas a contentar a todo el mundo. Yo lo único que puedo hacer es darle integridad a la música, de esta forma sentiré que he hecho bien mi trabajo. Eso es todo lo que puedo hacer. Si los fans lo aceptan, entonces lo aceptan, y si no, pues no, pero esto ya está fuera de mi alcance”.

Lee la entrevista completa en Heavy Magazine.

…………………………………


El cantante y guitarrista Robb Flynn (MACHINE HEAD) también se ha pronunciado sobre la salida del batería Dave Lombardo de SLAYER. “Estar en una banda es duro. Mucho más de lo que cualquiera pudiera imaginar, especialmente después de tanto tiempo. Es mucho más frágil de lo que la gente quiere creer. Esta es la tercera vez que sale. Estoy convencido de que en algún momento volverá. Le deseo lo mejor a ambas partes. Dave es un gran tipo, un asombroso batería, y SLAYER una de las más grandes bandas de la historia, sea del Thrash o de lo que sea”. Puedes leer la entrevista completa en Metal Sucks.

……………………………………


Lithium Magazine entrevistó hace poco a Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, SEPULTURA). “Cuando tienen hijos, muchos músicos lo ocultan. No sé por qué. ¡Mola tener hijos y seguir rockeando! (…) Cuando tuve mis hijos, yo estaba orgulloso, me tatué sus nombres en mis nudillos y los lleve de gira. Siempre ha sido así. Richie estuvo junto a NAILBOMB, en 1995, y mi hermano le rapó la cabeza y le hizo un Mohawk (una especie de cresta), y le dimos una guitarra con la que salió frente de miles de personas y, ¡salió a armarla! De modo que sí, la familia siempre ha estado ahí”. Puedes leer la entrevista completa aquí.

…………………………………..


Brandon Marshall de Sonic Excess entrevistaba hace poco al bajista Rex Brown, de los ahora disueltos PANTERA y actual componente de KILL DEVIL HILL . Sobre una hipotética reunion de PANTERA, el músico declaró lo siguiente: “¿Quién va a reemplazar a Dime? ¿Quién va a ser capaz de tocar de la forma que él lo hizo? Hay montones de guitarristas por ahí, hay montones, pero hasta que las aguas no vuelvan a su cauce entre Phil y Vince (cantante y batería de PANTERA, respectivamente), yo simplemente no lo sé. Permíteme decir esto también: nunca digas nunca. Phillip y yo lo acogeríamos con los brazos abiertos. Es cosa de Vinnie (batería de PANTERA) si quiere seguir adelante con esto y hacer algo, pero no es algo que yo vea a corto plazo”. Puedes leer la entrevista completa en Sonic Excess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario