sábado, 23 de marzo de 2013

ELLOS HABLAN: AXL ROSE, TODD LA TORRE, REX BROWN, JEFF SCOTT SOTO, PHIL COLLEN.




El medio australiano Adelaide Now  hablaba con Axl Rose hace poco. El cantante dejó declaraciones interesantes como que “para el 2013 lo que habrá es nueva música de GN´R, al menos es una posibilidad factible”. Acerca de una reunión con sus antiguos compañeros no parece mostrarse por la labor: “El pasado no es un lugar al que me gustaría volver de nuevo, que la vida es demasiado corta”.

En Adelaide Now podemos leer el artículo original y aquí gran parte de la misma traducida al español en este enlace.

………………………………………




Rocket Sports & Entertainment entrevistaba recientemente al nuevo vocalista de QUEENSRŸCHE Todd La Torre. Charlaron sobre cómo será el nuevo disco: “Es un disco de hard rock con algunos elementos de metal”, fue la conclusión de La Torre. También se abordaron aspectos como la posibilidad de intercambiar los papeles con el batería Scott Rockenfield en algún momento concreto de alguna actuación: “Podría ser. Scott y yo ya hemos hablado de hacer algo y esto no lo han hecho nunca antes. Nunca tuvieron la capacidad para hacerlo. Por eso, creo que visualmente sería algo grande para mí. Sería fantástico porque adoro tocar la batería, y lo echo de menos en vivo”.

………………………………………




Adam Lawton de MediaMikes.com no quiso dejar pasar la oportunidad de entrevistar al antiguo bajista de PANTERA y actual miembro de KILL DEVIL HILL Rex Brown, quien se encuentra promocionando su libro sobre la historia de PANTERA.  “Le estoy dando a todo el mundo la puta verdad”.

…………………………………………




El cantante Jeff Scott Soto (TALISMAN, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, JSS, YNGWIE MALMSTEEN, WET…) era entrevistado por el medio heleno Rock Overdose. Entre otras cosas, se habló de su paso por YNGWIE MALMSTEEN, JOURNEY y una posible reunión de TALISMAN a la que se refirió en los siguientes términos: “Se ha hablado de hacer algo el año que viene que se cumple el quinto aniversario de la muerte de Marcel (Jacob, el bajista y creador de la banda junto a Soto que se suicidó al no poder superar el cáncer que le consumía). Entonces él hubiera tenido 50 años y creo que de alguna manera debemos celebrar su legado y todo el trabajo que dejó detrás. Así que, sí, hemos hablado de ello aunque aún no sé si será una gira entera o sólo unos conciertos puntuales e incluso sólo uno, vaya, pero hay conversaciones”.

En Rock Overdose podemos leer la entrevista completa en inglés y en RafaBasa.com algún extracto más en español.

………………………………………




Phil Collen, guitarrista de DEF LEPPARD, charló recientemente con Sergi Ramos de The Metal Circus: “Cuando editamos ‘Hysteria’ mucha gente lo rechazó. Los heavies pensaban que era muy pop y los poppies pensaban que era muy heavy. Pero para nosotros es mucho más reconfortante hacer cosas que sean diferentes que hacer lo mismo que el resto. No nos asusta experimentar o ser ‘los raros’. Lo prefiero antes que ser común y típico. Nos gusta ser ese tipo de banda”.

Tienes la entrevista completa en español en The Metal Circus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario