jueves, 21 de marzo de 2013

BREVES: MEGADETH, BLAZE BAYLEY, VAN HALEN, MICHAEL SCHENKER, SCREAMEER.




MEGADETH: “Super Collider”, el nuevo trabajo del grupo norteamericano ya está grabado. Lo último que la banda hizo saber del mismo fue que Bob Findley, el trompetista que ya colaborara en el tema “Silent Scorn” (“The World Needs A Hero”, 2001) vuelve a contribuir en una canción de la banda. En esta ocasión, en  “A House Divided”. Se espera que el nuevo CD salga en junio a través del nuevo sello comandado por Dave Mustaine, Tradecraft, y será distribuido por Universal Music Enterprises(UMe).

…………………………..


BLAZE BAYLEY: El otrora cantante de IRON MAIDEN y actual vocalista de WOLFBANE, Blaze Bayley lanzará un “best of” con motivo de su 30 aniversario como músico. La salida del recopilatorio está fijada para noviembre. Según el propio artista, el álbum “contará con canciones de discos anteriores, que serán remasterizadas por Rick Plester”  y será apoyado por una gira en el 2014. Asimismo, Blaze también continuará escribiendo para su próximo álbum de heavy metal, el cual espera que vea la luz en 2015.

…………………………….


VAN HALEN: Después de que todo apuntara a que la banda vendría a Europa, ha salido el manager de la formación, Irving Azoff, a desmentir la afirmación de David Lee Roth, quien aseguraba que iban a hacer unas 50 o 60 fechas en el Viejo Continente.

…………………….………


MICHAEL SCHENKER: El guitarrista germano se encuentra en el estudio grabando un nuevo disco de sus TEMPLE OF ROCK que llevará por título “Bridge The Gap”, que saldrá en noviembre. Sus acompañantes en esta aventura son el vocalista Doogie White (TANK, ex- RAINBOW, YNGWIE MALMSTEEN), el batería Herman Rarebell (ex- SCORPIONS), el bajista Francis Buchholz (ex- SCORPIONS) y su teclista y guitarrista habitual Wayne Findlay.

………………………………


SCREAMER: El conjunto sueco suspende su gira española por una avería en la furgoneta en la que viajaban y les es imposible llegar a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario